Como sacarlas a bailar

(Esto es para los que no llevan pareja y quieren sacar a chicas que no conocen, más adelante veremos los desafíos de llevar a tu pareja.)

Bueno, has estado practicando, te sabes las vueltas básicas y estas en la sala de baile. El siguiente desafío que encuentras es el síndrome del RECHAZO. Hay que reconocerlo, a nadie le gusta caminar hasta el otro lado del salón y que todo el mundo se de cuenta que las chicas te dan calabazas.

Nos pasa a todos, sobre todo cuando estamos en la crucial etapa del aprendizaje. Es importante saber manejar el rechazo, y la mejor manera es recordar que en la mayoría de los casos no es personal. Simplemente no estas usando la aproximación adecuada: recuerda que esto es un juego de números. A continuación veremos la manera de aumentar las posibilidades.

1) Frecuenta el mismo lugar. En algunas ciudades, hay muchos lugares de baile para escoger, mientras que en otras ciudades hay menos opciones. Elige un lugar que te guste y donde te sientas cómodo, y trata de ir lo más que puedas, de preferencia el mismo día. Muchas chicas van de vez en cuando, pero se fijan cuando van en si hay alguien con quien bailar.

2) Conoce tu entorno. Pronto te vas a dar cuenta quienes son los clientes frecuentes: todos los lugares tienen un grupo que asiste de manera regular. Pregunta el nombre a los camareros y diles el tuyo, además que es una buena idea dejarles una propina generosa; en muchos casos las mujeres que quieren bailar le van a pedir a su camarero que les consiga a alguien.

3) Ten una buena presentación. Tal vez suene obvio, pero asegúrate de usar desodorante, llevar zapatos limpios y ropa que te quede bien. No uses camisas de algodón que quedan empapadas a la primera tanda, o lleva unas cuantas de recambio. A diferencia de las discos pijas, aquí no es importante la marca de tu ropa. Una camisa negra de una tela que se seque casi de inmediato es una buena elección.

4) Observa la dinámica del sitio. Cada uno es diferente, pero hay patrones que se repiten en todos. Hay tres situaciones que es conveniente evitar:

a) Las chicas de los músicos, pues no están interesadas en bailar. Las distingues porque van muy arregladas y se sientan solas en la mesa más cercana a la pista y se quedan mirando a la orquesta como si estuviera Ricky Martin.

b) Las que van con sus novios, a menos que él novio tenga cara de bobo y se quede sentado toda la noche mientras ella no para de bailar con todos los demás.

c) Las que van en grupos de mujeres solas. Si te paras frente a todas ellas y sacas a bailar a la que te gusta, lo más probable es que te quieran pasar a la que no sabe nada o tiene mas rollos existenciales y que sacaron a pasear para que olvide al ex-novio que la dejó.

5) Busca contacto visual. Lo peor que puedes hacer es llegar por atrás de ella o por un lado. Siempre llega de frente, y mucho mejor si antes de que te acerques a su mesa estableces un contacto visual, aunque sea una mirada o una sonrisa. No importa que ella no te responda el primer contacto, lo que cuenta es que vea que estás interesado en ella.

6) Baila con todas. No te quedes sentado con cara de perdedor en un rincón. Recuerda que el éxito llama al éxito, y que las chicas que saques a bailar te van a presentar a sus amigas. No hay nada que le llame más la atención a una chica que un hombre que sea popular con las mujeres. Estamos de acuerdo que uno de los motivos principales para aprender a bailar es conocer mujeres, así que si todavía no eres el más popular, actúa como si lo fueras. No seas presumido, deja que ellas lo vean.

De vez en cuando habrá noches lentas, pero siguiendo estos consejos vas a tener todas las chicas que quieras para bailar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: